Alojamiento

  • Hotel Nieves Chipiona

    Hotel Nieves Chipiona

    El Hotel Nieves Chipiona es un alojamiento situado a sólo 200 metros de la playa de Regla  y a pocos metros del centro. Tiene un buen ambiente  familiar, con instalaciones nuevas y comodidades que harán que su estancia sea inolvidable.
    Las habitaciones son cómodas y cálidas, con balcón privado, aire acondicionado y calefacción, minibar, Tv de …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Playa de Regla

    Hotel Playa de Regla

    El Hotel Playa de Regla es una elegante y hermosa mansión construida en 1929 y reformada en 2010 que ofrece un alojamiento a sus clientes con las mejores  vistas de la playa de Chipiona. Está en el paseo marítimo de Chipona a pie de playa y cerca del centro de la localidad. Para muchos es uno …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Apartamentos Marina Luz

    Hotel Apartamentos Marina Luz en Chipiona

    El Hotel Apartamentos Marina Luz se encuentra situado junto al Santuario de Nuestra Señora de Regla y frente a la Playa de Regla. Además está a 10 minutos del centro de Chipiona y muy cerca de lugares emblemáticos como las ciudades de Rota, Sanlucar, Jerez o el Puerto de Santa María y a 4 kilómetros del …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Monterrey Costa

    Monterrey Costa

    El Hotel Monterrey Costa es un precioso alojamiento hotelero es un edificio de estilo colonial en el paseo marítimo de Chipiona, en frente de la Playa de Regla. El establecimiento alberga una gran terraza con vistas al mar
    Las habitaciones del Hotel Monterrey cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y TV vía satélite y …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Pozo Rey

    Hotel Pozo del Rey en Chipiona

    El Hotel Pozo Rey es un hotel con encanto en el centro de Chipiona, a tan solo 2 minutos andando de la playa. Su nombre viene de un antiguo pozo construido al final de la calle en el año 1846 que proveía a la gente de Chipiona de agua, hasta que lo destruyeron en 1912.
    Este …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Kross Nuestra Señora del Rocio

    Hotel kross nuestra señora del rocio

    El Hotel Kross Nuestra Señora del Rocío se encuentra en la localidad gaditana de Chipiona, Villa marinera y turística. Al lado de su playa más conocida e importante y cerca del conocido el Santuario de la Virgen de Regla, está este hotel de 4 estrellas.
    El Hotel dispone de 103 habitaciones repartidas en suites, habitaciones dobles …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hotel Chipiona

    Hotel Chipiona

    El Hotel Chipiona es uno de los alojamientos turísticos más emblemáticos de la localidad gaditana Chipiona. Con una situación privilegiada en el centro del pueblo y a 3000 metros de la Playa de Regla, es un lugar familiar que busca la comodidad y la tranquilidad para sus huéspedes.
    Las habitaciones cómodas y luminosas están dotadas …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostería Bahia

    Hosteria Bahia en Chipiona

    La Hostería Bahía es una mansión andaluza tradicional del siglo XIX situada en el casco histórico de Chipiona y tiene precioso patio con una fuente y lleno de plantas. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa Cruz y la playa Regla.

    Todas las habitaciones cuentan con nevera, ventilador en el techo, aire acondicionado , …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Gran Capitan

    Hostal Gran Capitan en Chipiona

    El Hostal Gran Capitán es un alojamiento ubicado en una casa del más puro estilo Rondeño, situada en el centro de Chipiona, y a escasos metros de la playa. Es el hostal más antiguo de Chipiona aunque está totalmente reformado.
    Su decoración mantiene la esencia de la casa con muebles de épocas pasadas, pero con …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal El Faro

    Hostal El Faro

    El Hostal El Faro es un coqueto y tradicional hostal, de esencia andaluza, situado en Chipiona. Antiguamente era la residencia de verano de una familia sevillana. Está a solo 50 metros de la playa, en una zona residencial muy tranquila.
    El Hostal dispone de 15 grandes habitaciones individuales, dobles y supletorias, según la necesidad del cliente, que también puede elegir entre …

    Más info Reservar Comentarios (0)