Hostales

  • Hostería Bahia

    Hosteria Bahia en Chipiona

    La Hostería Bahía es una mansión andaluza tradicional del siglo XIX situada en el casco histórico de Chipiona y tiene precioso patio con una fuente y lleno de plantas. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa Cruz y la playa Regla.

    Todas las habitaciones cuentan con nevera, ventilador en el techo, aire acondicionado , …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Gran Capitan

    Hostal Gran Capitan en Chipiona

    El Hostal Gran Capitán es un alojamiento ubicado en una casa del más puro estilo Rondeño, situada en el centro de Chipiona, y a escasos metros de la playa. Es el hostal más antiguo de Chipiona aunque está totalmente reformado.
    Su decoración mantiene la esencia de la casa con muebles de épocas pasadas, pero con …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal El Faro

    Hostal El Faro

    El Hostal El Faro es un coqueto y tradicional hostal, de esencia andaluza, situado en Chipiona. Antiguamente era la residencia de verano de una familia sevillana. Está a solo 50 metros de la playa, en una zona residencial muy tranquila.
    El Hostal dispone de 15 grandes habitaciones individuales, dobles y supletorias, según la necesidad del cliente, que también puede elegir entre …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Tranvía

    Hostal Tranvía en Chipiona

    El Hostal Tranvía está situado en la playa de Regla, en Chipiona, frente al mar, de hecho algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar. Se trata de un edificio construido en 1954, reformado posteriormente, en el año 1990, para adaptarlo a los clientes y sus necesidades. Es una de las opciones más económicas para alojarse en …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Avenida

    Hostal Avenida en Chipiona

    El Hostal Avenida es un pequeño hostal de 7 habitaciones con un bonito y acogedor patio interior, situado a 200 metros de la playa La Regla, en el tradicional pueblo pesquero de Chipiona. También está muy cerca del centro del pueblo y de bares, restaurantes y tiendas.
    Es un lugar perfecto para relajarse unos días …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Cristina

    Hostal Cristina en Chipiona

    El Hostal Cristina de Chipiona, se encuentra situado muy cerca de las playas de la localidad. Un enclave único para pasar unas vacaciones inolvidables sin prescindir de todos los servicios para otorgarle de una estancia agradable. .
    Rodeado de servicios el Hostal se encuentra muy cerca del centro del pueblo con lo que no necesita …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Chipibeach Chez Flo

    Chipibeach Chez Flo

    El Chipibeach Chez Flo está situado a 5 minutos andando de la playa de Chipiona. El lema del Bed & Breakfast  Chipibeach Chez Flo es “Un hogar lejos de casa, sentarse y relajarse, el olor del mar, disfrutar del sol”. Es un alojamiento de los más agradabñe donde cuidan los detalles tanto en la decoración como en los servicios …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal La Sevillana

    Hostal Sevillana I en Chipiona

    El Hostal La Sevillana  se encuentra en el pueblo costero de Chipiona. La privilegiada situación del Hostal, a menos de 20 metros de la Playa de Regla, nle permite visitar el Santuario de Nuestra Señora de Regla, situado escasamente a 5 minutos caminando por el paseo peatonal Costa de la Luz que bordea la playa desde el Faro, …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Los Arcos

    Hostal Los Arcos en Chipiona

    El Hostal Los Arcos se encuentra a tan sólo 2 minutos de la Playa más emblemática de Chipiona, la Playa de Regla, y muy cerca de los principales puntos de interés turístico y del centro urbano.
    Se trata de un alojamiento totalmente renovado, con un elegante patio andaluz en el que podrán disfrutar, en un …

    Más info Reservar Comentarios (0)
  • Hostal Victoria Mar

    hostal victoria mar chipiona

    El Hostal Victoria Mar de una estrella lleva abierto desde julio de 2010. Situado en el centro de la localidad y a 200 metros de la playa de Ntra. Sra. de Regla y a 50 metros del centro histórico de Chipiona.
    Cerca del alojamiento hay un aparcamiento público, bares, restaurantes y supermercados.

    Dispone de seis habitaciones con …

    Más info Reservar Comentarios (0)