Chipibeach Chez Flo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Chipibeach Chez Flo está situado a 5 minutos andando de la playa de Chipiona. El lema del Bed & Breakfast  Chipibeach Chez Flo es “Un hogar lejos de casa, sentarse y relajarse, el olor del mar, disfrutar del sol”. Es un alojamiento de los más agradabñe donde cuidan los detalles tanto en la decoración como en los servicios a sus huéspedes.

Las habitaciones son luminosas y tienen un diseño de estilo contemporáneo. Cuentan con camas individuales o dobles, aire acondicionado, puertas francesas, conexión Wi-Fi gratis y un baño moderno. Algunas habitaciones incluyen balcón con vistas al mar.

Dispone de una terraza en la azotea con un bar y mobiliario confortable como tumbonas, sala de estar con cocina y zona de TV, cocina de verano y barbacoa.

Ponen a disposición de sus clientes libros, revistas, prensa, DVD’s, CD’s y juegos. En la recepción entre los servicios que ofrecen destacamos el alquiler de bicicletas, recogida del Aeropuerto de Jerez o Sevilla, información turística, actividades organizadas, etc.

Se sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Reservar

comentarios en Facebook para Chipibeach Chez Flo

Comments are closed.