Hostal Gran Capitan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Hostal Gran Capitán es un alojamiento ubicado en una casa del más puro estilo Rondeño, situada en el centro de Chipiona, y a escasos metros de la playa. Es el hostal más antiguo de Chipiona aunque está totalmente reformado.

Su decoración mantiene la esencia de la casa con muebles de épocas pasadas, pero con materiales y complementos de última generación.

Al estar situado en el centro del pueblo, el hostal está cerca de todo, de bares, restaurantes con diferentes opciones y precios, cafeterías, peluquerías, mercado, tiendas de todo tipo (ropa, calzado, joyería, etc.), farmacia y centros de salud.

Cuenta con 18 habitaciones (16 dobles y dos individuales) todas ellas dotadas de baño privado, televisión, calefacción y aire acondicionado, además tenemos conexión Wi-Fi gratis en todo el hostal y secadores de pelo en recepción a disposición del cliente que lo necesite.

El Hostal dispone de servicio de alquiler de bicicletas y, según disponibilidad, de plazas de parking. Además en la recepción podrás informarte sobre todos aquellos monumentos, rutas o demás lugares de interés que te apetezca conocer.

La calle donde está el hostal es llamada Fray Baldomero González, aunque más conocida por la Calle de las Flores, por estar decorada con plantas y  macetas de geranios colgadas en las fachadas. Tiene habitaciones que dan a la calle de las flores y otras que dan a un patio interior andaluz. Se trata de un patio grande, con plantas y enredaderas y un níspero de más de diez metros de alto, con mesas y butacas ideal para disfrutar del descanso.
Admiten mascotas.

Reservar

comentarios en Facebook para Hostal Gran Capitan

Comments are closed.