Hostal Tranvía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Hostal Tranvía está situado en la playa de Regla, en Chipiona, frente al mar, de hecho algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar. Se trata de un edificio construido en 1954, reformado posteriormente, en el año 1990, para adaptarlo a los clientes y sus necesidades. Es una de las opciones más económicas para alojarse en Chipiona, con una ubicación perfecta para disfrutar de la playa.

Dispone de 13 habitaciones muy confortables, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, frigorífico y televisión. No hay conexión a internet.

El desayuno se puede tomar en el cercano Hostal Montserrat. Durante el verano el Hostal Montserrat sirve también comidas de gastronomía andaluza y sus platos más típicos.

Con una ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de la Playa de Regla, tendrá la oportunidad de disfrutar de sus playas de arena blanca, o de visitar algunos monumentos como el Puerto Deportivo, el Santuario de Nuestra Señora de Regla, o el Faro que es el más alto de España y el tercero de Europa.

Reservar

comentarios en Facebook para Hostal Tranvía

Comments are closed.