Hotel Apartamentos Marina Luz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

El Hotel Apartamentos Marina Luz se encuentra situado junto al Santuario de Nuestra Señora de Regla y frente a la Playa de Regla. Además está a 10 minutos del centro de Chipiona y muy cerca de lugares emblemáticos como las ciudades de Rota, Sanlucar, Jerez o el Puerto de Santa María y a 4 kilómetros del campo de Golf Costa Ballena con 18 hoyos.

Cuenta con un total de 10 habitaciones, 16 apartamentos de 3 y 4 plazas y 11 estudios de los cuales 8 tienen vistas directas al mar.

Todos nuestros apartamentos están dotados de teléfono, frigorífico, TV, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada.  Los apartamentos y estudios disponen de una zona de salón comedor con cocina o zona de cocina moderna, equipada con microondas. Están completamente amueblados y disponen de un moderno equipamiento con todas las comodidades.

Tiene piscina para sus clientes y las vistas más increíbles de la zona.

En la recepción del Hotel que está abierta 24 horas podrá pedir cualquier información para que sus días de relax sean de los más confortable y aprovechados. Además le darán información de acceso a campos de golf, puertos náuticos, y oferta de ocio como bodegas, teatros, conciertos…

Reservar

comentarios en Facebook para Hotel Apartamentos Marina Luz

Comments are closed.