Venta El Pinar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 3,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...

La Venta El Pinar, está situada en un paraje a medio camino entre las localidades de Chipiona y Rota, entre viñedos, pinares y arenas y con el sabor de la auténtica comida andaluza. Un entorno puro que se distribuye en tres amplios salones decorados al estilo rústico y con bodega climatizada propia con las principales Denominaciones de Origen de España. En época de temperaturas agradables se recomienda la comida en la terraza exterior, en pleno pinar.

Especialidades: crujiente de berenjena con crema de queso y pimientos, crujiente de queso con miel de romero, tortillas de camarones, croquetas de corvina, bacalao con tomate, berza chipionera, cola de toro, carabinero al oloroso y magret de pato al oporto.

Plato más popular: como el restaurante se sitúa entre Rota y Chipiona se nota la influencia de ambas localidades. La Urta a la Roteña es uno de los platos más memorables de “El Pinar”. Este pescado típico de la zona se mezcla con el sabor de un fondo hecho a base de ajo, pimientos verdes,  cebolla,  tomates rojos, manzanilla y aceite de oliva.

Precio medio por persona: 22 euros

Crta. de Chipiona-Rota, km 1,5. Pinar de la villa (frente al cruce de acceso a la playa de “Las tres piedras”).

956 371 112

comentarios en Facebook para Venta El Pinar

Comments are closed.