Home

  • La Playa de Regla

    playa Regla Chipiona

    Si hay una playa de referencia en Chipiona es la de Regla, una afirmación que avala su bandera azul, distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental.
    Es la playa más concurrida, la más familiar y auténtico centro de la cida chipionera en los meses de verano. Es amplia, de arena fina, poco …

    Más info Comentarios (0)
  • La Ruta de Rocío Jurado

    rj1

    Rocío Jurado, la mítica cantante, nació en Chipiona y su recuerdo permanece muy vivo entre los habitantes y visitantes de la ciudad. Pocos artistas han expresado un contacto tan íntimo con su tierra natal. “La más grande” visitaba asiduamente su Chipiona, cantaba sus excelencias y sus restos descansan hoy en el cementerio local.
    Los fans …

    Más info Comentarios (0)
  • Faro de Chipiona

    faro chipiona

    El faro más alto de España
    Obra del ingeniero catalán Jaime Font, fueron necesarios cuatro años para su construcción, concluida en 1867. El Faro de Chipiona es sin duda la estampa más característica de Chipiona, auténtico icono de la localidad e imponente monumento de construcción civil.
    Se construyó para indicar la entrada del río …

    Más info Comentarios (0)
  • Santuario de la Virgen de Regla

    Santuario Regla en Chipiona

    El Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona es uno de los polos de fe católica más importantes de Andalucía. Su ubicación, junto al mar, su leyenda y la enorme devoción que despierta la advocación mariana que le preside, convierten este lugar en un auténtico “centro de poder” y visita muy interesante para cualquier persona, …

    Más info Comentarios (0)