La Playa de Regla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Si hay una playa de referencia en Chipiona es la de Regla, una afirmación que avala su bandera azul, distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Es la playa más concurrida, la más familiar y auténtico centro de la cida chipionera en los meses de verano. Es amplia, de arena fina, poco profunda y de oleaje tranquilo la mayoría de los días

Con más de un kilómetro de extensión, se trata de la más concurrida y la más urbana de la localidad. Linda con las murallas de la Plaza de las Américas, el Faro de Chipiona y la entrada de lo que fuera el conocido Sanatorio de Santa Clara, ahora convertido en la Residencia Infantil San Carlos. Termina de conformar su atractiva anatomía el espigón que cierra su extremo derecho.

Esta playa es perfecta para pasar la mañana o la tarde y subirse a disfrutar de la gastronomía de la zona ya que en el Paseo Marítimo Costa de la Luz se localiza una muestra interesante de los mejores bares de Chipiona.

Tipo de Playa

Es una playa de arena, dorada y con un oleaje moderado.

Servicios

Aseos – Teléfono – Duchas – Papeleras – Servicio de limpieza – Pasarelas de acceso – Alquiler de sombrillas y hamaca – Socorristas

Práctica de deportes

Alquiler de motonáutica, hidropedales o wind-surf

comentarios en Facebook para La Playa de Regla

Comments are closed.