Que hacer

  • Fiestas de Chipiona

    Las fiestas de Chipiona

    Más info Comentarios (0)
  • Visitar la bodega Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona

    Bodegas cooperativa catolico agricola Chipiona

    El nacimiento de esta singular cooperativa tiene un origen generoso. En 1922, el Padre Francisco de Lara y Araujo, arcipreste de Sanlúcar de Barrameda quiso respaldar a los agricultores, que pasaban por diferentes fatalidades por no tener donde llevar la uva. Por eso sintió la necesidad de crear un sindicato, bajo la acción social de la …

    Más info Comentarios (0)
  • Bodega Mellado Martín

    Bodegas Mellado Chipiona

    Las Bodegas Mellado Martín inician su andadura en 1974 comprando su primera bodega, conocida hoy como Bodegón Alobasto y situada en la Calle del Castillo.
    Seis años después consolidaron su actividad bodeguera al comprar la bodega situada frente Alobasto, llamada Florido Hermanos. En ésta se empieza a envejecer y embotellar vinos propios haciéndose muy conocido …

    Más info Comentarios (0)
  • Visitar la Bodega Florido

    Florido Chipiona

    La Bodega César Florido es las más antigua de Chipiona, iniciando su recorrido vitivinícola en el S.XVIII manteniéndose la tradición durante generaciones.
    A día de hoy la bodega César Florido  sigue manteniendo su carácter artesanal y su actividad no sólo se limita a la venta en la localidad sino que exporta en pequeñas partidas todo …

    Más info Comentarios (0)
  • Paseos en barco

    Excursiones en barco en Chipipna

    Chipiona ocupa una posición estratégica excelente para disfrutar de la navegación y conocer lugares interesantes. Para empezar, cuenta con un puerto deportivo propio, en el mismo pueblo y con excelentes servicios.
    Chipiona está en la frontera con Huelva, y eso facilita mucho las rutas en barco hacia Doñana y resto de costa onubense, sin olvidar …

    Más info Comentarios (0)
  • Vela en Chipiona

    Practicar vela en Chipiona

    Más info Comentarios (0)
  • Kayak en Chipiona

    kayak en Chipiona

    La costa de Chipiona es muy adecuada para practicar este deporte: la situación de la ciudad en el estuario del Guadalquivir, su orientación sur-oeste, la escasa profundidad de sus playas, sus roqueros y su amplio muelle, hacen que sea poco frecuentes los días de oleaje, sobre todo en verano.
    Es mejor aprovechar las mareas bajas …

    Más info Comentarios (0)
  • Flamenco en Chipiona

    Flamenco en Chipiona

    Más info Comentarios (0)