Bodega Mellado Martín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 3,25 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Las Bodegas Mellado Martín inician su andadura en 1974 comprando su primera bodega, conocida hoy como Bodegón Alobasto y situada en la Calle del Castillo.

Seis años después consolidaron su actividad bodeguera al comprar la bodega situada frente Alobasto, llamada Florido Hermanos. En ésta se empieza a envejecer y embotellar vinos propios haciéndose muy conocido el vino Playa Regla.

Sus vinos tienen un valor añadido al sabor y la calidad: algunas de sus marcas son homenajes a familiares fallecidos trágicamente, como el Oloroso Tio Roberto. Otros vinos son el Cream San Miguel, Moscatel Pasa Viña Blanca, Fino Playa Regla, Moscatel Playa Regla y Vinagre José Mellado Martín. El más especial sin duda es el  Moscatel de Pasas Soleras de la Abuela, éste último lo sacó al mercado en el año 1985, consiguiéndose así una de las grandes ilusiones de su fundador: embotellar un auténtico Moscatel de Pasas de gran calidad y prestigio, en homenaje a su madre.

Ubicación

La actividad de esta bodega está centralizada en la Carretera de Rota, donde mantienen vivo el sistema tradicional en los procesos de elaboración. Tienes dos direcciones más:

-      Avda de la Diputación, 23

-      Plaza de Abastos.

Horarios de visitas

Mediante cita previa a los teléfonos: 956 370 197 //  956 370 197

De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y de18.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 09.00 a 14.00 horas.

 

comentarios en Facebook para Bodega Mellado Martín

Comments are closed.