Paseos en barco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...

Chipiona ocupa una posición estratégica excelente para disfrutar de la navegación y conocer lugares interesantes. Para empezar, cuenta con un puerto deportivo propio, en el mismo pueblo y con excelentes servicios.

Chipiona está en la frontera con Huelva, y eso facilita mucho las rutas en barco hacia Doñana y resto de costa onubense, sin olvidar el encanto que ofrece la propia Bahía de Cádiz.
Desde Chipiona se pueden hacer facilmente las siguientes excursiones:

La Bahía de Cádiz

Las rutas a la Bahía son muy interesantes y ofrecen la atractiva visión de las costas desde el mar. Habitualmente, este tipo de rutas se acercan a la Piedra de SalMedina y salvan el cabo de Punta Candor para adentrarse en la propia Bahía pasando por Rota, la base americana y las ciudades de El Puerto Santa María y Cádiz. Observar y fotografiar estos lugares desde la mar es algo realmente destacado.
Estos paseos ofrecen además estampas insólitas de puntos singulares como el Faro de Chipiona, el Santuario de Regla o Los Corrales.

El Guadalquivir y Doñana

Muy cerca de Chipiona se puede disfrutar de la desembocadura del río Guadalquivir y de la riqueza natural del coto de Doñana. Esta ruta pasa por Sanlucar de Barrameda y se adentra en agua ribereñas pasando por Bajo de Guía y descubriendo lagunas salobres ricas en fauna y elementos culturales de los pobladores de siempre. Esta zona es especialmente atractiva para amantes de la naturaleza, que suelen viajar con sus prismáticos.
Una opción es este tipo de paseos es llegar a la ciudad de Sevilla.

Otros lugares

Hay muchas opciones más, logicamente.

Pensamos en la costa de Huelva, que ofrece estampas preciosas de las playas de Doñana y nos da una visión nueva de Matalascañas.
Nos acordamos también de la atractiva zona de Sancti Petri, con su pintoresco castillo y sus fuertes corrientes producto de las mareas.

En fin, las posibilidades son muchas y dependen del grado de aventura que uno quiera tomar y de los medios que se dispongan.

Empresas que realizan estas rutas

En Chipiona se pueden contratar paseos en barco desde el puerto deportivo o desde el cercano Puerto Sherry. Recomendamos:

Chipiona Charter
Con base en el propio puerto y con amplios servicios relacionados con el mundo nautico. Excursiones, pesca, organización de fiestas…
http://www.chipionacharter.com

Este tipo de empresas son muy flexibles y se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

 

comentarios en Facebook para Paseos en barco

Comments are closed.