ALOJAMIENTO EN CHIPIONA: Ver ofertas

Hostales

Hostal Rompeolas

Hostal Rompeolas

Hostal Rompeolas

VER PRECIOS

El Hostal Rompeolas goza de una ubicación fantástica a sólo unos metros de la playa de Chipiona y ofrece vistas al mar. Este pequeño hostal cuenta con un patio tradicional andaluz y dispone de habitaciones con baño privado. Reformado en el 2000, ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes en todo momento.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero funcional con suelos de baldosas y muebles de madera y cuentan con TV, aire acondicionado, baño privado y frigorífico. Dos de ellas tienen terraza con vistas al mar

En el vecino Hostal Monserrat, podrás disfrutar del servicio de desayuno todo el año, así como degustar la gastronomía típica de la zona con platos caseros elaborados con productos locales. Tiene un bar, una terraza y un restaurante y conexión Wi-Fi gratis.

Entre los servicios que ofrecen a sus huéspedes destacamos el alquiler de bicicletas, cama supletoria, cuna, Minibar en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería e información turística en la recepción.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hostales

Hostal Andalucía

Hostales

Hostal Victoria Mar

Hostales

Hostal La Sevillana

Hostales

Chipibeach Chez Flo