ALOJAMIENTO EN CHIPIONA: Ver ofertas

Hostales

Hostal El Faro

Hostal El Faro de Chipiona

VER PRECIOS

El Hostal El Faro es un coqueto y tradicional hostal, de esencia andaluza, situado en Chipiona. Antiguamente era la residencia de verano de una familia sevillana. Está a solo 50 metros de la playa, en una zona residencial muy tranquila.

El Hostal dispone de 15 grandes habitaciones individuales, dobles y supletorias, según la necesidad del cliente, que también puede elegir entre una estancia con desayuno incluido o en régimen de sólo alojamiento.

Cada una de las habitaciones de estilo andaluz, cuenta con caja fuerte, frigorífico y televisión digital. Están perfectamente climatizadas.  Además hay conexión Wi-Fi.

Entre los servicios que pone a disposición de sus clientes destacamos el guardaequipajes, servicio de tintorería, información cultural y turística en la recepción abierta 24 horas, alquiler de coches y bicicletas e indicaciones para el campo de golf más cercano.

El alojamiento dispone de un jardín, un patio andaluz y una preciosa terraza.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hostales

Hostal Rompeolas

Hostales

Hostal Andalucía

Hostales

Hostal Victoria Mar

Hostales

Hostal La Sevillana