ALOJAMIENTO EN CHIPIONA: Ver ofertas

HotelesRecomendados

Hotel Nieves Chipiona

Hotel Nieves Chipiona

Hotel Nieves Chipiona

VER PRECIOS

El Hotel Nieves Chipiona es un alojamiento situado a sólo 200 metros de la playa de Regla  y a pocos metros del centro. Tiene un buen ambiente  familiar, con instalaciones nuevas y comodidades que harán que su estancia sea inolvidable.

Las habitaciones son cómodas y cálidas, con balcón privado, aire acondicionado y calefacción, minibar, Tv de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Además hay Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel.

Tiene también un restaurante que ofrece cocina tradicional andaluza casera en un ambiente familiar y alegre. El hotel además también dispone de un comedor común con un microondas. Para completar las instalaciones hay que destacar el jardín y la terraza. Cerca del establecimiento hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Hotel Chipiona

Hoteles

Monterrey Costa

Hoteles

Hotel Apartamentos Marina Luz

Hoteles

Hotel Playa de Regla