ALOJAMIENTO EN CHIPIONA: Ver ofertas

Hoteles

Hotel Playa de Regla

Hotel Playa de Regla

Hotel Playa de Regla

VER PRECIOS

El Hotel Playa de Regla es una elegante y hermosa mansión construida en 1929 y reformada en 2010 que ofrece un alojamiento a sus clientes con las mejores  vistas de la playa de Chipiona. Está en el paseo marítimo de Chipona a pie de playa y cerca del centro de la localidad. Para muchos es uno de los mejores alojamientos de Chipiona por su ubicación, sus servicios y su calidad-precio.

Las habitaciones cuentan con una decoración colonial y disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar, teléfono, conexión a Internet y secador de pelo. Algunas disponen de terraza o balcón donde podrá contemplar el mar desde una privilegiada situación.

Entre los servicios que ofrecen destacamos el parking, alquiler de coches, barcos y bicicletas, cafetería abierta 24 horas, restaurante, conexión Wi-Fi en todo el establecimiento y recepción abierta 24 horas.

Aproveche el enclave del hotel, alquile una bici y disfrute del paseo marítimo o haga algún deporte de playa. Además el hotel organiza visitas al Parque Nacional de Doñana, así como a los lugares más turísticos de Chipiona y su región.

Desde la amplia terraza del hotel podrá contemplar puestas de sol inolvidables mientras toma un café o una copa.

El Hotel Playa de Regla, de 3 estrellas, es una perfecta elección para alojarse en un ambiente tranquilo y acogedor, en primera línea de playa donde se sentirá como en su propia casa.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Hotel Chipiona

Hoteles

Monterrey Costa

Hoteles

Hotel Apartamentos Marina Luz

HotelesRecomendados

Hotel Nieves Chipiona