ALOJAMIENTO EN CHIPIONA: Ver ofertas

Hoteles

Monterrey Costa

Hotel Monterrey Costa

VER PRECIOS

El Hotel Monterrey Costa es un precioso alojamiento hotelero es un edificio de estilo colonial en el paseo marítimo de Chipiona, en frente de la Playa de Regla. El establecimiento alberga una gran terraza con vistas al mar

Las habitaciones del Hotel Monterrey cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y TV vía satélite y baño privado. Además, algunas tienen un balcón privado con vistas al mar.

El Hotel pertenece al Grupo Atalaya, una empresa con años de experiencia en el sector del catering, por tanto uno de los puntos fuertes que tiene es su Restaurante que sirve una combinación de platos regionales e internacionales y está especializado en marisco de la bahía de Cádiz. El establecimiento también alberga una cafetería que permite disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día y una terraza con vistas al océano Atlántico.

La recepción está abierta y disponible las 24 horas. Tiene limpieza diaria de habitaciones


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestras ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

VER PRECIOS


Más alojamientos en la zona

Hoteles, hostales, casas con piscina, apartamentos… tenemos todos y con ofertas especiales. Mira en el mapa y busca tu alojamiento perfecto. Escribe tus fechas de visita y dale a buscar:

Booking.com

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Hotel Chipiona

Hoteles

Hotel Apartamentos Marina Luz

Hoteles

Hotel Playa de Regla

HotelesRecomendados

Hotel Nieves Chipiona